MARGARITO Y CÍA CON ESTE CIRCO NO ES NORMAL MÁS CHOCOLATADA.

#latardelosniños
DOMINGO 29 DE MARZO A LAS 19H.
Espectáculo infantil donde se mezclan diferentes técnicas como el clown, la magia y el circo. Es una propuesta muy participativa, en todos los números que se presentan alguien del público tiene que salir a ayudar a Gelatinas; una payasa muy simpática que tiene un sueño muy especial, le gustaría tener su propio circo y allá donde va lo intenta. Que necesita para esto, pues todo lo que tiene un circo tradicional, magos, actores, malabaristas, trapecistas, elefantes, leones… y quién mejor para poder hacer este sueño realidad, que el público que será el "Gran Circo Mundial de Gelatinas" Así que preparado todo el mundo que vamos a empezar… Damas y Damos, Caballeras y Caballeros, niñas y niños...¡Bienvenidos al Circo! (Y al finalizar nos vemos en el ambigú para merendar juntos).

Margarito es Angélica Gago Benito, autodidacta de la vida, fundadora, directora y actriz de esta compañía creada en 2006 en Burgos. Natural de Valladolid, licenciada en Historia, narradora oral,
Pero pronto me daría cuenta de que necesitaba indagar en otras artes, que quería ser una artista multidisciplinar y cirquera desde que se formo como clown con Eric de Bont, Jesús Jara, Mercedes Ochoa, Dario Levin, Lila Monti, Pep Vila, Virginia Imaz... pero también porque hace acrobacias aéreas (trapecio fijo), parada de manos, malabares, acrobacias de suelo...Y puede que nos sorprenda con otras técnicas como ilusionismo o claque. Asentada en Burgos desde hace años, su formación se lleva a cabo en diferentes escuelas y espacios de España y Argentina. Y Cía es Fernando Martín Monreal, compañero de aventuras, técnico de sonido e iluminación y creador de escenografías y atrezzo.
Más información en http://www.margaritoycia.es/#
Aportación: 6€.
RESERVA DE ENTRADAS  
#latardelosniños