+formación

Uno de los principales objetivos de _almargen es la formación en toda clase de artes, para ello programamos diferentes cursos y talleres algunos puntuales, cuya info podéis ver en la programación mensual, y otros que se llevan a cabo a lo largo de todo el curso. Para más información podéis escribir a nuestro mail espacioalmargen@gmail.com 

A continuación encontraréis la información de nuestros talleres permanentes. 



TALLER DE POLE DANCE
IMPARTIDO POR BEATRIZ AZABAL
Os invitamos a probar un deporte diferente que mezcla gimnasia y danza y en el que se entrena la fuerza, la coordinación y la flexibilidad, además de ser una actividad entretenida con resultados muy positivos. Las clases ya están funcionando así que si quieres unirte contacta con nosotros.

HORARIOS: TARDES Y NOCHES DE LUNES A VIERNES 
(consultar niveles y disponibilidad de plazas) 
CONTACTO: 
Tlfn: 625336357
Instagram: @poledancesalamanca y @beayomisma
Mail: grupopoledancesalamanca@gmail.com




  

CLASES DE INICIACIÓN A LAS TELAS AÉREAS IMPARTIDO POR MARÍA MARTÍN.

Las telas aéreas es un deporte que combina la fuerza y la flexibilidad. En estas clases trabajaremos ambas cosas para ser capaces de desarrollar figuras estáticas y secuencias en el aire.
Las clases constan de un calentamiento previo, contacto con las telas y un breve estiramiento al final.
Mi nombre es María y llevo 6 años formándome en diferentes escuelas de circo, especialmente en la disciplina de las Telas, la asistencia a numerosos talleres me ha permitido tener una gran batería de ejercicios y saber entender el cuerpo para llegar a múltiples lugares.
Anímate a probar, no es necesario ningún conocimiento previo.

HORARIOS: Consultar disponibilidad.
CONTACTO:
Tlfn: +34 644 59 77 36
Instagram: @telas.aereas_salamanca 

Mail: mariamarfer19@gmail.com 




CLASES DE YOGA QUEER IMPARTIDAS POR ÁNGEL CASTELLANOS.                                                                                                                       
Este curso se ha creado para permitir que los  cuerpos disidentes tengan un espacio seguro en  el que trabajar su flexibilidad, postura, fuerza, equilibrio y salud mental. Como desafortunadamente los espacios dedicados al Yoga y la meditación son bastante normativos y binarios, desde Casa del Carmen (@hausofcarmen) queremos invitar a toda la comunidad LGTBI+ de Salamanca a conocernos y cuidarnos en un entorno libre y diverso. Nuestro monitor cuenta con la titulación de Yoga Integral Integral y Biosanador de la escuela OKYOGA (Homologado por la Federación Nacional de Yoga), además es un chico trans masculino que entiende la importancia de encontrar espacios donde el cuerpo pueda explorar su verdadera identidad sin la mirada de lo normativo. Ángel lleva ejerciendo como monitor de Yoga desde el 2016, adaptando diversas técnicas de Yoga y meditación para grupos específicos como personas de la tercera edad o músicos del conservatorio, y desde hace un año también trabaja con grupos pequeños de personas no binarias. Así que si eres LGBTI+ y quieres trabajar tu salud y conocer gente de tu comunidad este curso es perfecto para ti, porque el Yoga debería ser un camino personal de autodescubrimiento y no una performance superficial más del heteropatriarcado. 
El curso es apto para todas las personas LGTBI+ independientemente de su nivel o estado físico. Para asistir al curso es imprescindible inscribirse contactando con el monitor ya se vía whatsapp, llamada o mail.
Las clases comenzarán el próximo domingo 5 de Marzo, recomendamos traer ropa cómoda, esterilla (aunque si no tienes te podemos dejar una) e informar de cualquier lesión previa. 
    
HORARIO: DOMINGOS DE 12:30 A 13:30 (APROXIMADAMENTE). 
CONTACTO:   626 72 71 90  / piange.c@hotmail.com