Absurdosyyoqué con Desnudo nadie es perfecto


¿Cuántas veces se han mirado hoy al espejo? ¿Ninguna?... Pues háganlo, es el mejor método para descubrir nuestro lado absurdo. Todos escondemos basura debajo de la alfombra, es un hecho. Como lo es que cuando nos desnudamos, nadie es perfecto.

Desnudos nadie es perfecto es una 'tragiurda' de tiempos modernos en lo que supone una reflexión muy lógica sobre nuestro mundo y sus absurdeces. Che y Alf, dos absurdos consecuentes, se quitan el antifaz y desnudan su existencia presentando sus más absurdamente lógicas reflexiones y modos de pensar en este sin Dios que nos ha tocado vivir.
Desde las pequeñeces de la vida como el hecho inevitable de abrir la boca cada vez que miramos al techo, hasta los íncreíbles mecanismos que pueden llevar a un tipo en apariencia normal a dedicar su vida a practicar el curling. El absurdo se hizo presente y habitó entre nosotros... o no.
Y entre medias unas cuantas escenitas que no vienen a cuento, pero con las que nos plantamos en el tiempo que hemos acordado con el gerente del teatro, que si no se enfada. No busquen ninguna lógica a esto, nos ha salido así, sin pensar.

Viernes 1 a las 22:00h (apertura de puertas 21:30)
Aportación: 6 €

Ficha Técnica -Desnudo nadie es perfecto
Autores: Alfonso Mendiguchía y Chema Moro
Dirección: Alfonso Mendiguchía
Diseño Vestuario: Absurdosyyoqué
Diseño Iluminación: Absurdosyyoqué
Diseño de escenografía: Absurdosyyoqué
Intérpretes: Chema Moro y Alfonso Mendiguchía