Personal Trainner y familia. Sábado 30 de Junio a las 22:00 horas

*¿Eras de las que siempre se la “quedaba” jugando al escondite?
*¿Eras de los que siempre le tocaba ser portero en el equipo del barrio?
*¿Eras de las que siempre se quedaba sin bailar el lento en la disco?
*¿Eras de los que nunca votaron para delegado de clase?
*¿Todavía tienes pesadillas con el potro y las clases de gimnasia?

Si has contestado afirmativamente a estas preguntas este es tu espectáculo:
"¡EN FORMA! (Con Personal Trainer y Familia)
Te harán sentir un Campeón...o no?¿

 ___________________________________________
Juanjo y Lourdes se conocieron haciendo el imbécil.
Después de un tiempo, Juanjo inventó Personal Trainer, un tipo bigotón y raro, que lleva ya un tiempo corriendo por dónde le dejan.
Lourdes le ayudó un poco, viéndole desde fuera. Hasta que también le entraron ganas de correr. Así nació Pruden. Ahora corren "en familia".

"Personal Trainer" es Juanjo García:
Comparte con el personaje, su pasión por el deporte. Hace tiempo que los malabares y el circo le atraparon, pero desde que asistió a su primer curso con Pep Vila, no ha podido dejar de hacer el "imbécil" y hacernos reir mucho, mucho. Ha probado también con comedia del arte, cuerpo poético, improvisación, y más clown, con distintos maestros y maestras: Raúl Gómez, Alkimia 130, Alberto Velasco, Mada Alejo, Marcelo Katz….Ha participado en espectáculos para niños, y casi pierde su nariz roja. Le gusta la carne poco hecha y el Barça.

"Y Familia" (Pruden) es Lourdes Martínez:
Comparte con el personaje, el tamaño. El mundo de los titiriteros llamó su atención desde niña, a pesar de no conocer ninguno de carne y hueso. Con 1:55 metro(s) de altura y melena rubia, se fue a León, donde estudió en su escuela de teatro. Es afortunada en profes: Ricardo Vicente, Elsa Gay, Margarita Rodríguez, Xiqui Rodríguez, Paco González, Pep Vila y más. Compartía furgoneta con Fabularia, y desde hace años lo hace con Intrussión Teatro. Le gusta el chocolate, en cualquier formato, y los vestiditos.



Sábado 30 a las 22:00 horas
Género: Imbecilidad
Público: todos los públicos
Aportación: 6 €

Personal Trainner y familia en facebook