"Con la muerte por los codos" de Rocha & Ballesteros y Cía. APLAZADO.


La falta de reservas y el azar incontrolable de la vida nos han obligado a posponer la función de Rocha & Ballesteros y Cía, así que pedimos disculpas a todos los interesados por el inconveniente, esperamos no haber causado traumas irreparables, y como si fuéramos políticos, os prometemos volver a programarlos en cuanto los enredos del destino (así muy Shakespereano el asunto) y el interés del público nos lo permitan. Mientras tanto os dejamos la reseña para os piquéis y la próxima vez el clamor popular sea tal que ni la hybris más clásica pueda negarnos el placer de ver "Con la muerte por la codos".















Jorge da Rocha y Fernando Ballesteros son dos actores burgaleses que en Octubre de 2010 deciden asociarse para crear un espectáculo cómico con la sana intención de recorrer con él, toda la geografía nacional. Entre los dos suman una gran experiencia en cine, televisión, y en el mundo teatral. Han trabajado en compañías profesionales como Las Pituister, Azar Teatro, La Sonrisa ,Intrussión, Mercucho, Teatro de La Saca, Cal y Canto, Bambalúa, Kull D’Sac,…. Más información en FACEBOOK.
En su primer espectáculo “Con la muerte por los codos”, dirigido por Merche 8A , desarrollan un humor blanco tirando a negro, sencillo, que busca la complicidad con el público y roza, en ocasiones, el absurdo más inocente, es un espectáculo venial que si bien no pretende responder a todas estas preguntas, si que intenta al menos hacer pasar al espectador 60 minutos de diversión reflexionando sobre diferentes aspectos de la existencia humana y de la carrera artística de Luis Cobos. Dos actores y un divertido cometido: llevar al espectador desde su butaca, hasta las puertas del mismísimo Cielo....! En clave de comedia y con una pequeña dosis de absurdo llevamos de la mano al público por un espectáculo vitalista, que toma como excusa el tema de la muerte para poder reflexionar sobre la vida, porque "Vivir es lo único que nos puede matar". 

Actores : Fernando Ballesteros da vida a Fermín, Jorge da Rocha da muerte a Fermín.
Directora : Merche 8ª 
Diseño iluminación: Diego Díez
Producción: Boris y Yo producciones
Distribución: Rocha & Ballesteros y Cía