"Entropías" de Cia. Entropía Danza (Zamora).

La cía. Entropía Danza se crea en 2010 en Zamora y está integrada dentro de la Asociación sociocultural E.M.E. (Entropía, Movimiento y Expresión). Sus propuestas artísticas consisten en la investigación corporal generalmente in situ, en una constante improvisación y búsqueda de posibilidades corporales a partir de sugestiones emocionales, sensitivas y musicales. La globalidad de su danza la definen como Danza Expresiva. FACEBOOK: Entropia Danza

Entropía: medida de la incertidumbre existente ante un conjunto de mensajes, de los cuales se va a recibir uno solo. Un ambiente musical, un espacio y tres cuerpos. A partir de aquí comienza un proceso comunicativo. Tres cuerpos en un mismo espacio, en distintos espacios. Comunicación o incomunicación entre ellos y entre el público. Evolución o involución. La música, el espacio y los otros inducen el mensaje, o no. Un espectáculo donde la entropía y la comunicación marcan la idea y la esencia.




Sábado 8 de Diciembre a las 21 horas.
Género: Danza.
Público: Jóvenes-Adultos.
Aportación: 4€




Dirección y Creación artística: Entropía Danza. 
Producción: Entropía Danza.
Sonido: Fran Torres.
Música:  (Silvanya, Sonic Youth, The Pixies, Sonic Youth, Wim Mertens, Pavement, Sonyc Youth, Havalina, Wim Mertens, Pavement, The Geo Beetwens, Singapore Sling, Pavement, Black Rebel Motorcycle Club, Tom Waits, Goran Gregovic), por orden de aparición.
Componentes: Noe Aguado, Víctor Martínez, Fran Torres.