"Doce" de Tejuelo Teatro [ ]enabierto.


Hace ahora casi dos años, un grupo de trabajadoras y trabajadores de las bibliotecas municipales de Salamanca, asumieron un nuevo reto, participar de una experiencia distinta, enfrentarse a un mundo desconocido, pero que nos resultaba enormemente atractivo: el teatro. Sin demasiada reflexión ni grandes expectativas, pero sí con muchas ganas de aprender y disfrutar, se lanzaron a esta aventura teatral. Pasito a paso, lento y sin pausa (que es la mejor forma de avanzar), han ido buscando y probando, estudiando y jugando…
Ahora ha llegado el momento de enfrentarse al público y presentar su personal versión un texto que entraña no pocas dificultades para su puesta en escena, pero que les pareció magnífico, "Doce hombres sin piedad" de Reginald Rosse, elegido no sólo por su gran calidad, si no porque su estructura coral les exigía un trabajo conjunto que les ha permitido aprender mucho.
Atrás quedaron los ensayos nocturnos, los miedos, los conflictos, las dudas… y también las risas, las complicidades y las satisfacciones… Aquí están: no los juzguen sin pruebas ni los piensen sin sueños. Ellos los tienen a manos llenas.

Este espectáculo estaba programado para el domingo 27. Cambiamos el día de la función al sábado 26. Perdonen las molestias.
Sábado 26 de Enero a las 21:00 horas. 
Género: teatro.
Público: jóvenes y adultos.
Aportación: 7€
Reservas en el 634562113 o completando el siguiente formulario.