"La clase de los niños raros" de Los Apretacocretas + Presentacion libro Raul Vacas + Concurso de disfraces de niños raros

Sinopsis: Como cada mañana, Gamusino y Zanahorio, amigos y compañeros de clase, se encuentran en la entrada del colegio. Pero no es una mañana como otra cualquiera, hoy ha venido una alumna nueva: Pandereta. Y no será la única novedad; El profesor, Don Marcelo, no podrá asistir a clase y tendrán que organizarse entre los tres. A estas tres criaturas, llenas de alegría y ganas de vivir, les espera una clase llena de curvas, subidas y bajadas... ¡¡Como en la montaña rusa!! Lo pasarán genial: jugarán, reirán, se enfadarán, llorarán, volverán a jugar... recorriendo así la vida en una mañana, en un poema, en "La clase de los niños raros".

Comentario del director "Francis Lucas"
La clave de este espectáculo, "El show de los niños raros", es el vehículo que nos ha llevado a él: la mirada extraordinaria y transparente de los payasos. Desde la que ofrecemos una visión cómica, loca, hermosa y  muy fresca de una mañana de clase en un colegio. Tengamos la edad que tengamos, todos somos niños raros y en la clase lo celebramos con poesía, humor y color, el color de la diferencia que nos une e identifica. Ha sido un placer viajar y crear este "sorprendente caramelo" y poder ofrecérselo a ustedes. Saboréenlo, tengan la edad que tengan y que les aproveche.

EL SHOW DE LOS NIÑOS RAROS:

Concurso de niños raros: Todos los niñ@s y adultos pueden venir disfrazados para poder encontrar al niño más raro.

Presentación del libro: "Niños Raros" de Raúl Vacas

Espectáculo: "La clase de los niños raros" de Los Apretacocretas (Badajoz)

Domingo, 10 de febrero 18:00 horas
Género: Comedia - Clown
Publico: Todos los públicos
Aportación: 8 € adultos - 6 € niñ@s
Más información en el teléfono 634562113
Imprescindible reserva en el siguiente formulario.