Teatraco "Requiem por un Monty-Python"


 [ ]enabierto


-Channnn ta ta chaannnnn, chata ta ta tan ta ta channn ta ta channnnnnn, tarararáaaa, tarararáaaa, tara ra raaaaaaa... con todos ustedes, damas y caballeros, niños y niñas, perros diabéticos y culebras renqueantesss...¡¡El mayor desfile de acontecimientos intrascendentales jamás contado!!.. Bueno, igual no era eso lo que quería decir, pero ¡qué demonios!, ¿no esperarías que te destripara aquí la obra?, ¿por quién me has tomado?
+Tranquilo...
-No, es que me cabrea, ¿hasta que punto importa lo que ponga aquí?, ¿qué pasa, es que si no le convenzo, no va a ir a ver la obra, o qué?
+Pues igual no. Tú piensa que esto es como los trailer de las pelis. Si no convence, pues...
-¡Pues que les zurzan! yo paso de hacer el paripé, ¡me largo!, ¡que hablen con mi agente!
+ Pero ¡dónde vas! ¡¡ehh!!... Ejem, bueno va, a ver les parece: ¡¡¡¡Si te gustan los Monty Python, si te encanta el humor surrealista, si añoras a Graham Chapman, esta obra es para ti!!! Y si no, pues... te reirás de todas maneras, seguro. Comedia surrealista / neocomedia anglo-castellana. La obra narra, a través de scketches, la vida de Graham Chapman, humorista británico que perteneció al grupo cómico Monty Python y que es, actualmente, el único miembro fallecido de la formación. 
TeAtraco nació en noviembre de 2010 en Salamanca, y desde entonces ha llevado a cabo ambiciosos proyectos de sala como: "Tenorio 20002" (2011), "Matar a un Ruin Señor" (2012) y otro tipo de montajes como el cluedo en vivo del "Día grande del Río", la obra de calle "El Juicio de Shylock", y también el cuentacuentos teatralizado "Diletantes", relatos en tirantes.
http://teatroteatraco.blogspot.com.es/
Domingo 2 de Junio a las 20:00 horas. 
Género: teatro humor, absurdo. 
Público: jóvenes, adultos. 
Aportación: 2€.



Dramaturgia: Rubén Hache
Dirección: Elena Morán y Rubén Hache

Reserva de entradas en espacioalmargen@gmail.com y el siguiente formulario: