Presentación libro, "40 cuentos incompletos" de Miguel Borgas con actuaciones de Quiral Teatro y Ninchi Surf System.

“40 cuentos incompletos” son 40 pinturas, o 40 fotografías del cerebro de Miguel Borgas.¿Incompletos? Acaso apuntes, bocetos, garabatos afinadísimos de un artista que está insatisfecho con la mera fotografía realista y desea adentrarse en la cloaca urbana, en la nave espacial que nos orbita o tal vez y casi siempre en la escondida e inquietante materia gris, su propia materia; porque Miguel Borgas investiga con la palabra su propio yo, y nos despacha sus analectas más fantásticas que horadan su pensamiento y le quitan el sueño. 
Estamos ante el proyecto de un escritor que dibuja la ciudad y sus moradores como las líneas de trazo rápido y afilado de la portada del libro. Impresiones también de un joven comprometido con su tiempo y su sociedad, pero sin renunciar a la fantasía y lo onírico. 
Más información: http://editorialamarante.es/ebooks/ficha/40-cuentos-incompletos
Además Quiral Teatro, grupo de reciente formación miembro de la asociación de la USAL Electra Teatro Universitario, creadores de monóloCos, toscuentos y musicartes, harán una adaptación del cuento de Borgas "La teoría del hacha". 
Y para rematar la noche contaremos de nuevo con la actuación de Ninchi Surf System:


Sábado 26 de octubre a las 22 horas.
Entrada Libre hasta completar aforo