Pepepérez con el cuentacuentos Buscando la Fortuna.

"Te concedo el deseo que me pidas",  esta será la frase que lo desencadene todo. Desde el principio de los tiempos el ser humano ha soñado con un ser mágico que le ayude a conseguir fácilmente sus proyectos, metas o deseos “imposibles” de conseguir con el propio esfuerzo personal. Hadas, genios, ángeles, magos, brujas… con sus varitas, lámparas, poderes sobrenaturales, pócimas o palabras mágicas, son los encargados de conceder dichos deseos. En esta sesión de cuentos, se les regalará a los asistentes la posibilidad de viajar a través de las palabras hasta sus sueños deseados y, a lo mejor, hasta consiguen encontrar a alguien que se los conceda. Con cuentos como "Un corazón que no cojea" y "La noche multiplicada"este andaluz, con más de 25 años de experiencia profesional en la narración oral, nos regala una sesión en la que no debes olvidar que los deseos hay que pedirlos desde el corazón, usando sólo siete palabras y que estos deseos no pueden ser materiales. 

Jueves 13 de Febrero a las 21:00 horas. 
Público: jóvenes y adultos 
Género: cuentos, narración oral. 
Aportación: 5€.



Pepepérez ha coordinado las sesiones de Narración Oral de la Feria del Libro de Sevilla entre el 2004 al 2007 y ha participado con sus espectáculos en varias ediciones de este evento. Ha dirigido y coordinado los Encuentros con Libros de Alameda y Los Remedios, organizado por la Delegación de Cultura del Excmo Ayuntamiento de de Sevilla. 
Es parte de los  Circuitos de Narración de Autores de Infantil y  Juvenil de actividades de Animación a la Lectura que organiza el Centro Andaluz de las Letras. Formó parte del Consejo Asesor del Programa de la Diputación de Sevilla "El Placer de Leer" los años 2007 y 2008. Igualmente imparte cursos para profesores, escuelas infantiles, universidades, bibliotecas, asociaciones culturales, ayuntamientos, juntas autonómicas etc. por toda la geografía española y extranjera, como el Festival Nacional de la Cultura y el Encuentro de Inmigrantes en el campo de refugiados Dajla en Argelia. Incluso ha trabajado para las editoriales ANAYA, MacMilan, Mondadori y LIBER. 
Ha dirigido, hecho los guiones y presentado el microespacio "El coleccionista de palabras" en el programa de T.V. infantil "La Banda" de Canal Sur Televisión. En 2006 edita su primer libro con Editorial Almuzara titulado "El coleccionista de palabras" que recoge algunos de los cuentos  del programa de tele y desde 2009 colabora con la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla en los montajes de "La Bella Durmiente" y "Tom Sawyer" en el programa Conciertos Educativos. Así lo largo de su carrera ha colaborado con múltiples artistas en diversos espectáculos que mezclan poesía, música, teatro y cuentos.
Desde 2010 es parte de la Red Internacional de Narración Oral y en el 2012 es el narrador invitado del Máster en  Libros y Literatura para niños y jóvenes organizado por la Autónoma de  Barcelona, el Banco del Libro de Venezuela, Fundación Germán Sánchez Ruipérez y Fundación SM. Ese mismo año crea su propia editorial Pepepérez Editorial y publica su segundo libro "Un corazón que no cojea" que conmemora sus veinticinco años como narrador. También en el 2012 le conceden el premio de la Feria del Libro de Sevilla por su trayectoria como narrador y especialista en animación a la lectura. 

Más información: http://portal.pepeperez.net/

     
                                                                                
(Reserva de entradas llenando el formulario o enviando un mail a espacioalmargen@gmail.com con el asunto "reserva PepePérez")