Las Charmantes con DECERCApequeñeces.


Regresan desde Extremadura dos de las mujeres más absurdas que hayan pasado por _almargen, La Charmantes repiten y ésta vez nos traen la recién estrenada DECERCApequeñeces, trabajo con el que siguen fieles a sus dos alter egos protagonistas y a ese su- realismo que las caracteriza. Evarista y Prepucia, dos amigas de toda la vida se ven desahuciadas. Agarradas a un baúl lleno de pequeñas pertenencias, como payasas y bufonas, continúan la vida con el mismo ánimo de siempre. JUEGOS, REFLEXIONES, DISPARATES Y ESCENITAS VARIAS.....Su ingenuidad, ternura y encanto se rompe con la crueldad, oscuridad y debilidad que habita dentro de ellas mismas. En medio de toda esa tiniebla, la sencillez de sus personas y, al mismo tiempo, su bizarrería crean un cotidiano un tanto particular y tragicómico vinculado al "teatro del absurdo".
Laura Moreira y Amelia David son las creadoras e intérpretes de esta pieza de mircoteatro llena de sorpresas y momentos sublimes, dos profesionales de las artes escénicas formadas con los grandes maestros del clow (Jango Edwards, Elliot, Tom Greder, Critian Atanasiu etc.) y bailarinas experimentadas (Karlik Danza Teatro) recursos que mezclan con feminidad, locura y belleza gestual gracias a sus tablas e ingenio. 
Más información:
Viernes 4 de Abril a las 21:30 horas
Género: microteatro, teatro del absurdo.
Público: jóvenes y adultos.
Aportación 6€.(Reserva de entradas a continuación llenando un formulario o enviando un mail a espacioalmargen@gmail.com).