ESPERPENTO IV HARD CORE FEST: FIN (Zoquetes, El camino más largo, Aware, Desperation, Boneflower).

[ ]enabierto
SÁBADO 25 DE ABRIL A LAS 20H.
Después de 5 años y 25 conciertos el colectivo de Hard Core se despide de Salamanca, como la mayor parte de la gente joven de la ciudad. Por suerte han decido hacer un último concierto y compartirlo con nuestro público y además se han traido a algunas de las mejores bandas: 
  -Zoketes
Hardcore punk a toda hostia a lo Zeke desde León. Con miembros de Raptures, Halftrack, El Camino Más Largo y Jürgen Division.
https://zoketes.bandcamp.com/releases
-El Camino Mas Largo
Hardcore-punk vieja escuela desde Ponferrada, que ya han tocado en dos ocasiones en Salamanca. Hasta la fecha han editado una demo en 2011 y un EP en 2013. Pegad una escucha a su bandcamp.
https://elcaminomaslargo.bandcamp.com/

-AWARE
Acaban de grabar su primera demo. Esta banda de tres chicos provenientes de Marín hacen hardcore con toques de stoner y sludge muy playero.
https://awarehc.bandcamp.com/releases
-Desperation
Desde Barcelona, con miembros de Claiming the crown, Prevail y Hope For Youth, esta peña nos trae un rollo pesado y bailongo que hará en el pit las delicias del niño y la niña.
-Boneflower
Banda charra exiliada en Madrid con gran influencia de grupos como Basement. Un hardcore más emotivo y melódico.

Los beneficios del festival irán destinados a multas de compañer@s antifascistas y al mantenimiento de __almargen. Podéis contactar con sus organizadores en: sehcsalamanca@gmail.com y Salamanca Esperpento Hardcore Crew 
Aportación: 7€, 15€ con camiseta.