MAX VERDIÉ CON LA MAGIA DEL PENSAMIENTO.

SÁBADO 20 DE FEBRERO A LAS 20:30H.


Max Verdié  mentalista e hipnotizador de Valladolid regresa a _almargen con un nuevo show que no dejará a nadie indiferente. La Magia del Pensamiento es un montaje con más de 10 años de rodaje, más de mil veces ha sido representado y en toda clase de escenarios y formatos. En él, la lectura del pensamiento como leit motiv se junta con la hipnosis, la poesía, la lectura corporal y las técnicas de programación neurolingüística. Es una combinación de psicología, ilusionismo, hipnosis e incluso técnicas de las artes marciales. Además es un enamorado del teatro clásico y de la poesía y se inspira en los grandes maestros del pasado para crear un espectáculo totalmente nuevo, donde lo aparentemente sobrenatural acompaña a la narración. Además si os interesa dará a lo largo de la próxima semana un taller para dejar de fumar del que podéis informaros pinchando abajo. Más información en http://www.maxverdie.com/
Público: jóvenes y adultos.
Género: magia, mentalismo.
Aportación: 6€
.
RESERVA DE ENTRADAS  




TALLER PARA DEJAR DE FUMAR. 
¿Qué vamos a aprender y a hacer?
Teoría general sobre cómo funciona la hipnosis y la mente incosnciente. Mecanismos de reencuadre. Empleo del pensamiento positivo y técnicas de visualización. Ejercicios de autohipnosis. Inducción de trance hipnótico para el cambio positivo.
¿Cómo me apunto?
Mandándome un mail a info@maxverdie.con, contándome tu nombre y apellidos y con el siguiente texto en el asunto: Dejar de fumar almargen 2016.
¿Qué tengo que llevar?
Un lapicero y ganas de convertirte en un NO-FUMADOR PERMANENTE.
¿Qué va a ocurrir?
Que vas a cambiar tu vida para siempre, y a ayudar a que cambie la de otros. Gracias. Al terminar este taller para dejar de fumar con hipnosis, te enviaré un regalo al mail. Otros ya lo han recibido y ya han cambiado su vida para siempre. El siguiente eres TÚ. Accede a las mejores herramientas para tu mente. ¡Hipnosis para el cambio!
¿Cuánto me va a costar?

60 euros. Menos de lo que gastas en un mes. Mucho menos de todo lo que vas a ahorrar para el resto de tu vida.