II ANIVERSARIO CICLÓN TROPICAL.

[ ]enabierto
SÁBADO 20 DE OCTUBRE A LAS 22H. 
II ANIVERSARIO!! 🌪🌪🌪
Se acerca el cumpleaños de Ciclón Tropical, y a pesar de cumplir sólo dos añitos, hemos pasado momentos inolvidables al son de innumerables estilos de muy diversas latitudes del planeta, en ocasiones acompañados de DJs y músicos inigualables, y siempre arropados por ciclonautas y un público inmejorable. Para celebrar estos dos años de amor por la música del mundo, y todos los que quedan por venir, tenemos un fiestón que va a hacer temblar Salamanca.

** Dj Caution (Madrid)
Dj y productor madrileño, Sus sesiones oscilan entre el funk, electrónica, sonidos tropicales, hip hop, mashups locos y clásicos de la pista de baile, la cual arrasa cada vez que se pone al volante.
--> https://soundcloud.com/dj-caution-3


** Lola Manola (Madrid)
Dj y productora riojana afincada en Madrid. Comenzó en 2012 con estilos cómo zouk bass, tribal, kuduro y moombah. Actualmente es una de las mejores dj en nuestro país de géneros neo-perreo, reggaeton y dembow, con los cuales viene a partir nuestras caderitas por primera vez en Salamanca.
--> https://soundcloud.com/djlolamanola

** AFROBEATS Dj's Collective (Salamanca)
Colectivo de música negra surgido en Salamanca en 2009.
Sus fiestas estan cargadas de rap, reaggae, funk, soul, breaks, dnb y temazos inesperados. Alcanzaron gran popularidad en la ciudad, siendo la referencia de los dj underground durante mucho tiempo.
--> https://www.mixcloud.com/Tony_Sabandija/stream/
--> https://soundcloud.com/carlos-djpatata-vidriales

** Aromarey Soundklap (Salamanca)
Procedente de Baeza (Jaén) y afincado en Salamanca, es parte del colectivo Tríptica Sound.
Amante de la música y los clásicos en sus sets se pueden escuchar infinidades de géneros musicales que abarcan un gran campo de estilos de la música jamaicana, así como cumbia, calipso, latin...
--> https://www.mixcloud.com/Aromarey_Soundklap/


** Ciclón Tropical Collective (Salamanca)
Somos un colectivo de Dj's de música tropical de diversas latitudes. Nos paseamos por África, el Caribe, Sudamérica, con la única intención de acariciar vuestros corazones y caderas con tambores, gaitas, efectos, locura y mucho sabor.
--> https://soundcloud.com/ciclontropicalcollective/

 Género: fiesta, dj, cumbia, música latina, african bass. 
Público: jóvenes y adultos. 
Aportación: 5€