EL ASESINO IMAGINARIO

VIERNES 15 DE JULIO A LAS 21:00H

La Nómada Teatro estrena su nuevo espectáculo «El asesino imaginario«, de Jean Patrick Valcourt, con la dirección de Martín Piola, director de la Escuela de Teatro Lombó. Será en el Espacio Almargen, en Av de las Artes 70 de Salamanca. El espectáculo está protagonizado por José Pedro Coelho De Oliveira y Jean Patrick Valcourt. Se puede reservar la entrada con descuento en la web del teatro. La aportación sugerida es de 10 euros o ëcos.

El espectáculo nos presenta a Marcos, un hombre sin habilidades sociales, irrumpiendo en la consulta del psicólogo Antoine Torres y rogando por ayuda ante la extraña amenaza de muerte que ha recibido. A lo largo de una serie de sesiones a medio camino entre el psicoanálisis y el disparate, se irán moviendo piezas de este tablero de ajedrez, desvelando las claves para comprender tanto al paciente como a su terapeuta.

La Nómada Teatro se integra en la Asociación “Nómadas y artistas”, la cual busca ser un espacio de participación en proyectos de impacto social creados de forma colectiva. Hasta 2018 la Asociación llevó adelante la producción teatral de las obras amateur de los alumnos de la Escuela de Lombó Teatro, como “Ahora Macbeth”, “Fando y Lis” o “Al amor que le den”. Es en 2020 estrena su primer trabajo independiente: “La princesa constante”. estrenada en 2020 en el Centro de las Artes Escénicas y la Música de Salamanca.

Género: teatro
Publico: todos los publicos
Aportación: 10€ 
AFORO LIMITADO POR RAZONES DE SEGURIDAD